miércoles, 15 de agosto de 2012

Bombones fashion de colores

Tan fácil como colorear el chocolate blanco una vez derretido en el microondas con los colores que queráis,los tintes los venden en el carrefour y podéis hacer muchos colores,yo no me he complicado hoy mucho y los he hecho de color amarillo,azul y fucsia,pero en cuanto disponga de más tiempo tengo pensados hacerlos de otros muchos colores,el molde lo compré en una tienda que tiene cosas muy cucas llamada El rincón de María,con él me han salido bombones con forma de bolso,zapato y abanico,una cucada,no os parece???

5 comentarios:

  1. HOLA INES TE LLAMAS IGUAL QUE MI MADRE Y MI CUÑADA, GRACIAS POR VISITARME YA TE DEVUELVO LA VISITA QUE COSAS MAS CHULAS HACES Y ESTOS BOMBONES ESTÁN GUAPISIMOS Y ES QUE NUNCA LOS HABÍA VISTO
    !!!!! UN BESITO !!!!
    Y POR SUPUESTO YA SOY TU SEGUIDORA

    ResponderEliminar
  2. Hola, por lo que veo te gusta tambien hacer dulce, a mi me encanta me quedo con tu bkog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima ¿qué tal te está yendo el veranito? Espero que muy bien, tú te lo mereces. Me he quedado impresionada con la tarta piscina ¡es una pasada! Respecto a los productos de Mercadona tengo entendido que si se lleva a la tienda el producto retirado te lo cambian por el mismo elaborado con una nueva fórmula en la que se ha retirado los componenetes peligrosos.
    Un besazo

    ResponderEliminar